Dídac: "El esfuerzo tendrá pronto recompensa"

Dídac conversa con Javi López antes del partido en Moscú

Dídac conversa con Javi López antes del partido en Moscú / EFE

SPORT.es

A pesar de que la situación no es la más idónea, el vestuario irradia un discurso optimista, tranquilo, ponderado. Los jugadores son conscientes de la pésima trayectoria liguera y de que el agua empieza a llegar al cuello. Sin embargo, lejos de que la ansiedad se apodere de ellos, los futbolistas han optado por actuar con normalidad, sabedores que el trabajo realizado estos días dará sus frutos tarde o temprano.

Pablo Machín escudriñó todos los males cuando aterrizó en el RCDE Stadium y pronto llegó a la conclusión de que el componente psicológico era un factor muy importante. Desde entonces, y pese a que los resultados no acompañan, el mensaje del vestuario ha cambiado por completo. 

Dídac Vilà sabe de qué va el rollo. Las ha vivido de todos los colores a lo largo de su extensa carrera. El defensa de Mataró está en el carro del soriano, y confía que el esfuerzo se torne pronto en recompensa. “Veo al equipo muy bien. La gente está entrenando con la intensidad que se necesita para que salgan las cosas en el partido igual que las preparas. Veo a mis compañeros muy concentrados y pensando en el partido tan importante que tenemos en unos días. Esperemos que se note el trabajo de estas dos semanas”, declaró el carrilero.

Jugar para ganar

En los mismos términos se expresó una de las voces autorizadas del vestuario como Víctor Sánchez. El centrocampista, en una entrevista concedida a Marca, manifestó: “El equipo ha mejorado y está cerca de esa victoria que tanto nos daría. Cuando vengan los puntos, llegará la confianza y el buen juego. Esto es natural. Hemos mejorado a nivel de sensaciones, pero los resultados son los que son. Al final lo que nos interesa es ganar. Todo el mundo firmaría no hacer un buen partido contra el Getafe y llevarnos los tres puntos”.

Lo que está claro es que por trabajo y constancia no será. Las recompensas hay que sudarlas.