Gol, lesión y lágrimas, el papel de Ferreyra ante el Eibar

Ferreyra se lesionó en la misma acción de su gol

Ferreyra se lesionó en la misma acción de su gol / EFE

S.P.

El delantero argentino del Espanyol Facundo Ferreyra sufrió este domingo, en el partido contra el Eibar en Ipurua, una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el club mediante un comunicado.

Los médicos de la entidad blanquiazul someterán al futbolista argentino a pruebas complementarias en las próximas horas para controlar su evolución. Su disponibilidad para el choque de Liga Europa contra el Ferencvaros, el jueves, está en entredicho.

Ferreyra se lesionó justo cuando marcó el empate a uno contra el Eibar en Ipurua. El jugador tuvo que salir del campo y fue relevado por el centrocampista Esteban Granero, que justo al entrar firmó el definitivo 1-2. De ese tanto del 1-1 pasó a pedir el cambio inmediatamente, a marcharse visiblemente cojo hacia su banquillo y a ocultar sus lágrimas por el infortunio sufrido.

La posible ausencia de Ferreyra es una mala noticia para el cuerpo técnico de David Gallego. El argentino es el máximo realizador del curso, con seis dianas en la competición continental y una más en LaLiga.