¡Gerard Moreno tumba sobre la hora al Madrid!

sport.es

Gerard Moreno le dio la estocada sobre la hora al Real Madrid en Cornellà-El Prat. Un avance de Sergio García por derecha desembocó en un envío al área que remató el '7' perico para batir a Keylor Navas, que quedó descolocado por un desvío en Raphael Varane.

La victoria agónica del Espanyol no podía tener otro protagonista. Gerard tuvo en sus pies las más claras del compromiso, con un mano a mano en la primera parte y un gol legítimo que fue invalidado por el colegiado. El justo premio a un gran partido de Gerard.

El partido tuvo un trámite bastante pesado y sin emociones, por lo que la agonía le dio un condimento especial. Moreno remató en punta un juego plano que vio su mayor sobresalto en los últimos segundos.

Por su parte, los de Zidane rompen así una racha positiva de cinco partidos con victorias, y siguen descolgándose en LaLiga. Los blancos se sitúan en la tercera posición con 51 puntos, más cerca de la Europa League que de la punta del campeonato. Incluso, de ganar el Valencia, el Madrid cerrará la jornada 26 en la cuarta posición.