Dudoso fuera de juego en el gol anulado a Gerard Moreno

SPORT

La polémica hizo presencia en Cornellà-El Prat sobre los 30 minutos de la primera parte. Un remate del colombiano Carlos Sánchez fue recogido en el área por Gerard Moreno, que cruzó un buen disparo para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, el juez de línea decidió anular la jugada por una supuesta posición adelantada del '7' periquito.

Las imágenes de BeIN Sports muestran que el ariete catalán está perfectamente alineado con Marcos Llorente, jugador merengue, lo que lo habilitaba para su posterior remate. Una jugada mal invalidada por el colegiado José Gallego García que le quita la posibilidad a los de Sánchez Flores de irse adelante en el marcador.

La presión de los locales ha servido para poner en peligro en más de una ocasión el arco defendido por Keylor Navas. La medular ha sido clave para quitar en mitad de campo y realizar avances rápidos que vulneraron la débil defensa merengue. En los pies del propio Gerard estuvo la oportunidad más clara de la primera parte, pero el golero costarricense la desvió al córner. Sin embargo, el juez central Sánchez Martínez señaló saque de arco, en un error más de la terna.