Sport.es Menú

Gallego: "Intentaremos crecer con otra apuesta diferente a la de Quique"

El nuevo técnico del Espanyol reconoció que salían de Montilivi con una sensación positiva

"El equipo ha demostrado predisposición para salir hacia adelante", apuntó el catalán

Gallego se estrenó con victoria ante el Girona | EFE

Después de derrotar al Girona en Montilivi por 0-2 con un doblete de Gerard Moreno, el nuevo entrenador del Espanyol, David Gallego, remarcó que "en un día, el equipo me ha mostrado su predisposición para salir hacia adelante".

EFE

"Por su trayectoria, ganar al Girona en su campo no es nada fácil", certificó el hasta ahora técnico del filial blanquiazul, quien ha sustituido en el cargo a Quique Sánchez Flores.

En la misma línea, Gallego también reconoció que se iban de Montilivi "reforzados", "con una sensación muy positiva" porque el esfuerzo había sido "brutal", y subrayó que la victoria "va a dar tranquilidad al equipo", que a falta de tan solo cuatro jornadas ahora tiene una renta de once puntos sobre el descenso.

Además, el entrenador blanquiazul destacó que sus futbolistas "me han tendido la mano, me han recibido muy bien" y reivindicó su propuesta de juego "a través del balón".

"Intentaremos crecer con otra apuesta diferente a la de Quique Sánchez Flores. Creceremos a través del esfuerzo, el compromiso y el trabajo", concluyó Gallego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil