Espanyol - Zaragoza: horario y dónde ver en TV y online hoy el partido de Segunda

A qué hora y dónde ver en televisión y en vivo hoy el partido entre Espanyol y Zaragoza, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Hypermotion

Los 'pericos' acumulan dos victorias, un empate y una derrota en sus últimos cuatro partidos

Braithwaite dio la victoria al Espanyol ante el Elche

Braithwaite dio la victoria al Espanyol ante el Elche / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Como parte de la Jornada 18 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Espanyol y el Zaragoza se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día viernes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis Miguel Ramis llegarán al enfrentamiento luego de perder contra el Oviedo (2-0), perder contra el Mirandés (2-1), vencer al Alcorcón (2-0), vencer al Elche (2-0) y empatar con el Huesca (1-1), mientras que la escuadra dirigida por Julio Velázquez acudirá a la disputa tras vencer al Leganés (1-0), perder contra el Albacete (1-0), perder contra el Huesca (2-0) y perder contra el Elche (2-0).

Por lo tanto, el conjunto periquito se ubica en el puesto número 4 de la tabla con 31 puntos y +10 en su diferencial de goles, en la zona de liguilla. En cambio, los maños se sitúan en el decimosegundo puesto con 25 puntos y +0 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la zona media de la clasificación.

DONDE VER EL ESPANYOL - ZARAGOZA HOY

El partido entre el Espanyol y el Zaragoza con motivo de la Jornada 19 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar hoy viernes 8 de diciembre a las 21:00 horas (CET).

En España, este enfrentamiento se podrá ver en directo por televisión través de LaLiga TV HyperMotion y Movistar Vamos.

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en este partido con nuestra narración con comentarios en vivo.