El Espanyol realizará un 'ministage' para preparar el partido ante el Alavés

El Espanyol, colista y sin margen de error en las 11 jornadas restantes

El Espanyol, colista y sin margen de error en las 11 jornadas restantes / sport

SPORT.es

El Espanyol necesita la máxima concentración en su lucha por salvar la categoría. El más mínimo detalle puede ser clave y eso lo saben todos en Cornellà-El Prat. Es por eso que el club anunció a última hora de este lunes que el primer equipo se desplazará en las próximas horas a Torremirona (Navata) para preparar el trascendental partido frente al Alavés. 

Se trata de un 'stage' de corta extensión en el que el conjunto blanquiazul mantendrá su rutina de trabajo semanal. El objetivo, sin embargo, es claro. Preparar el partido de domingo ante el conjunto babazorro a conciencia, sin la más mínima distracción. Una medida extraordinaria antes de un encuentro que puede alterar para bien la dinámica del equipo o ahondar en su trayectoria descendiente. 

La expedición banquiazul se ejercitará el miercoles por la mañana en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y viajará a primera hora de la tarde hacia el hotel de concentración en el que se alojará hasta el viernes al mediodía. El equipo regresará esa misma jornada a Barcelona y proseguirá con su agenda el sábado, con la última sesión de trabajo programada en el RCDE Stadium antes del duelo contra el equipo vitoriano.