Sport.es Menú

El Espanyol celebrará su Junta de Accionistas el 10 de diciembre

El Espanyol celebrará su Junta de Accionistas anual el próximo martes 10 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio de Cornellá

En la misma, entre otras cosas, estará la aprobación de una ampliación de capital de más de 50 millones de euros

El Espanyol celebrará su junta de accionistas el 10-D
El Espanyol celebrará su junta de accionistas el 10-D | Espanyol

El Espanyol anunció este sábado que celebrará su Junta de Accionistas anual el próximo martes 10 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio de Cornellá.

sport.es

Los puntos más importantes del orden del día es la aprobación de una ampliación de capital de más de 50 millones de euros. Esta medida fue anunciada este verano y, de hecho, ya fue contemplada por LaLiga para ampliar el límite salarial en la presente temporada.

El orden del día contempla, además, el informe del presidente, el examen y aprobación de las cuentas anuales, el examen y aprobación de las cuentas y de la gestión del Consejo y un turno de ruegos y preguntas, además de otras cuestiones burocráticas.

El presidente de la entidad, Chen Yansheng, dispone de más del 99 por ciento de las acciones del Espanyol por lo que no hay margen de sorpresa en las votaciones. 

Este es el orden del día:

  • Primero.-  Informe del Presidente.
  • Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Compañía, acompañados del Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha 30 de junio de 2019.
  • Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha 30 de junio de 2019.
  • Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por parte del Consejo de Administración de la Compañía durante el ejercicio social cerrado a fecha 30 de junio de 2019.
  • Quinto.- Aprobación, en su caso, del Aumento de Capital social de la Compañía por importe de 49.999.998 euros mediante la emisión de 8.333.333 nuevas acciones de 6,00.-€ de valor nominal cada una de ellas cuyo contravalor consiste en la compensación de créditos. Consiguiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos Sociales. Delegación de Facultades en el Consejo de Administración.  
  • Sexto.- Aprobación, en su caso, del Aumento de Capital social de la Compañía por un máximo de 375.000 euros mediante la emisión de un máximo de 62.500 nuevas acciones de 6,00.-€ de valor nominal cada una de ellas, cuyo contravalor consiste en aportaciones dinerarias, con previsión expresa del derecho de suscripción preferente y de suscripción incompleta del aumento de capital. Consiguiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos Sociales. Delegación de Facultades en el Consejo de Administración. 
  • Séptimo.- Reelección o nombramiento de auditor de cuentas de la Compañía.
  • Octavo.- Ruegos y preguntas.
  • Noveno.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la formalización, interpretación, subsanación, y/o ejecución de los acuerdos adoptados por parte de la Junta General de Accionistas. 
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil