Espanyol

El Espanyol anuncia el fichaje de José Antonio Reyes

El futbolista andaluz, pendiente de superar la revisión médica, será presentado mañana en el estadio de Cornellà

Reyes ya es jugador del Espanyol

Reyes ya es jugador del Espanyol / sport

J.C. Gracia

El Espanyol ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada. Tras la incorporación de Roberto Jiménez, guardameta procedente del Olympiacos griego, acaba de cerrar los últimos detalles de la negociación con José Antonio Reyes, una petición expresa del nuevo entrenador, que acabó contrato con el Sevilla.

Reyes firmará por dos temporadas aunque el segundo año está supeditado a su rendimiento deportivo, según ha reconocido oficialmente el club catalán. El futbolista tenía ofertas para jugar en Grecia y Qatar, muy superiores económicamente a la propuesta del Espanyol, pero ha priorizado seguir en la liga española y reencontrarse con Quique Sánchez Flores, con quien ya coincidió en el Benfica y en el Atlético de Madrid.

Reyes acepta incorporarse a un proyecto donde, a priori, tendrá que aportar experiencia y que no tiene asegurada la titularidad. Es un jugador que cuenta con la total confianza del entrenador.

Si el futbolista andaluz supera sin problemas la revisión médica, será presentado mañana, miércoles, en el estadio de Cornellà.

Llega Reyes, pero se esfuma Nicolas N'Koulou; el camerunés ha firmado por el Olympique de Lyon. El central era una prioridad para los técnicos.