Embarba pide perdón a Vicente Moreno y a toda la afición

El atacante perico reconoció públicamente que su feo gesto hacia Vicente Moreno fue un error

"Me equivoqué con la reacción tras el cambio y no tengo problema en reconocerlo y dar la cara”, explicó

Embarba durante un entrenamiento con el Espanyol

Embarba durante un entrenamiento con el Espanyol / RCD Espanyol

Adrià Corominas

El atacante perico reconoció que su feo gesto hacia Vicente Moreno tras su cambio en Mallorca fue un error y pidió disculpas públicamente a toda la afición.

Adrián Embarba, uno de los capitanes de la plantilla, quiso zanjar la polémica con una disculpa pública a través de su cuenta oficial de instagram.

El atacante perico lo hizo con una foto suya del partido en Mallorca acompañada de un texto donde reconocía que se debería haber ahorrado el mal gesto hacia su técnico tras ser sustituido y que todo ello fue un error.

Y es que Embarba, que forzó por la insistencia de su técnico pese a tener dolor en un tobillo, se enfadó por el cambio y negó el saludo al preparador cuando este decidió retirarle del terreno de juego.

Polémica cerrada

Con las pulsaciones y la cabeza ya a su sitio, el jugador blanquiazul dio marcha atrás y quiso pedir perdón no solo a su técnico, sino también a todo el espanyolismo por la imagen dada en el estadio de Son Moix.

“Las cosas pueden salir mejor o peor, pero si por algo me caracterizo es porque siempre lo doy todo y siempre quiero ayudar hasta el final, sobre todo si vienen mal dadas como pasaba ayer… Pero eso no es excusa. Me equivoqué con la reacción tras el cambio de ayer y no tengo problema en reconocerlo y dar la cara”, explicó.

Además, confirmó que las disculpas ya las había trasladado a Vicente Moreno, el otro protagonista, y a toda la plantilla.

“Ya lo he hecho con el míster y con los compañeros, así que sólo me queda reconocer mi error ante vosotros, la afición, que sois importantísimos para nosotros y parte fundamental del Espanyol. Todos queremos lo mejor para el equipo y sabemos que todos juntos somos mejores… A seguir!”, añadió para pasar página y centrarse ya en el Atlético.