El presidente del Espanyol transmite su apoyo a la plantilla

El presidente ha acudido a Sant Adrià

El presidente ha acudido a Sant Adrià / RCDE/ Carlos Mira

El presidente Chen Yansheng ha acudido hoy a la ciudad deportiva 'Dani Jarque' para transmitir su apoyo a la plantilla que dirige Abelardo durante la sesión de entrenamiento que ha realizado el plantel blanquiazul. El Espanyol, colista de la clasificación, lucha por evitar el descenso a Segunda División.

El dirigente blanquiazul ha estado acompañado por el consejero Mao Ye Wu, el director general José María Durán y Rufete, responsable del fútbol profesional. Chen Yansheng ya presenció desde el palco presidencial el pasado encuentro de la Europa League y el domingo, el Espanyol-Atlético de Madrid. En las próximas horas regresará tiene previsto regresar a China.

"Nos ha dado un mensaje positivo"ha reconocido Iturraspe. "Nos ha transmitido un mensaje de apoyo, de confianza; nos ha pedido que sigamos trabajando pero con más fuerza que nunca", añadió el futbolista vasco en rueda de prensa.

Mr. Chen, que también presenció el sábado la derrota del Espanyol B ante el Olot (1-5), ha mantenido diversas reuniones estos días con los distintos estamentos de la entidad. El presidente ha querido mostrar públicamente su compromiso con el proyecto que está levantando en la institución,que está amenazada de descender.