El Espanyol aterriza en Suecia

El Espanyol crea su primera Academy en Suecia

El Espanyol crea su primera Academy en Suecia / RCDE

Sport.es

El Espanyol ha abierto la RCDE Academy Stockholm en Estocolmo. El club blanquiazul aterriza estratégicamente en el norte de Europa, en un país como Suecia, referente en Escandinavia y con un potencial creciente en el mundo del fútbol.

Este verano, la entidad catalana ya desarrolló sesiones de entrenamiento en Estocolmo, en el marco del servicio de Football Camps, con un nivel alto de aceptación. El club ha firmado un acuerdo por tres años y ya ha cerrado inscripciones para este curso.

Sergi Angulo será el director responsable instruido por el Espanyol para dotar de la metodología de la cantera blanquiazul en el centro de formación de la capital sueca. También está previsto que los integrantes de esta academia de nueva creación hagan una estancia en Barcelona en las instalaciones de la ciudad deportiva 'Dani Jarque' con técnicos oficiales del club.

Con esta nueva RCDE Academy Stockholm, la entidad ya suma centros en Ajman (Emiratos Árabes Unidos), Baghdad (Irak), Argel y Blida (Argelia), HLK (Barcelona), Saitama (Japón), Los Angeles, New Jersey y Miami (Estados Unidos), Hunan y Yunnan (China).