El Arsenal también se fija en Hermoso

Sport.es

Real Madrid, Bayern de Múnich y también el Arsenal que dirige el Unai Emery. Varios medios ingleses apuntan en sus versiones digitales y de papel que Mario Hermoso es el central que tiene apuntado el entrenador vasco para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno.

Mario Hermoso es, sin duda, una de las claves de la sensacional campaña que está realizando el Espanyol. El central madrileño, que aterrizó la pasada temporada en el vestuario blanquiazul fichado por el exdirector deportivo Jordi Lardín, está rindiendo a un nivel tan alto que ha sido una de los novedades de Luis Enrique para la selección. Hermoso ha sido convocado por primera vez.

Mario Hermoso tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra que desciende hasta los 15 para el Real Madrid que, recordemos, mantiene el 50% de los derechos económicos. Los madridista desembolsando solo 7,5 millones podrían ficharlo y todo apunta que ejecutarán la opción en enero. Mario Hermoso llegó al Espanyol a coste cero.

En los últimos días se habló de un interés del Bayern de Múnich, pero ahora es la prensa inglesa (The Sun y Express) los que adelantan que el jugador también está en la lista del Arsenal. Su fichaje sería una petición personal de Unai Emery. Los ingleses llevan meses siguiendo la evolución del futbolista tanto en los partidos de Cornellà/El Prat como también en campo contrario.