Diego López visitará mañana al especialista

Diego López trabaja en el gimnasio

Diego López trabaja en el gimnasio / RCDE

Efe

Diego López, que ya realiza trabajo en el gimnasio, pasará mañana nuevos controles médicos, según ha informado el club blaquiazul, para ver como evoluciona del traumatismo craneal, con pérdida de conciencia incluida, que sufrio en el transcurso del partido de la Liga Santander entre el Levante y Espanyol disputado en el Ciutat de Valencia, a principios de marzo.

El guardameta gallego, que evoluciona bien, acudirá por la tarde a la consulta del especialista, que hará una valoración exacta de su estado físico. Pasadas tres semanas del accidente, su vuelta a los terrenos de juego dependerá del informe del especialista.

Baptistao, lesionado

Por otra parte, Leo Baptistao se ha retirado del entrenamiento de este jueves por una leve contractura en la fascia lata del muslo izquierdo, según ha informado la entidad catalana.

El atacante brasileño se ejercitará de forma individualizada mañana viernes. De todos modos, la previsión de los médicos es que la próxima semana ya se ejercite al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las instalaciones de Sant Adrià, por lo que no tendrá problemas para jugar en el Espanyol-Alavés, de la próxima jornada del campeonato.

Javi López, con una lesión de grado uno en el aductor de la pierna derecha, ha realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. El capitán debería trabajar con normalidad mañana. Otra buena noticia para el entrenador.