Diego López, con traumatismo craneal con pérdida de conciencia

Sport.es

Tremendo susto en el Ciutat de Valencia. Diego López ha tenido que abandonar el terreno de juego conmocionado tras un brutal choque con el delantero Sadiku, que también necesitó de las asistencias médicas aunque el albanés ha podido acabar la primera parte, siendo sustituido en el descanso.

No ha sido el caso de Diego López. El choque, fortuito entre ambos futbolistas, se ha producido en el minuto 40 de juego.Rápidamente han saltado las asistencias al terreno de juego. A Diego López se le ha retirado en camilla y aunque en principio se le había puesto un collarín, finalmente se le ha quitado. La afición lo despidió con una sonora ovación.

Diego López, conmocionado, se ha mareado en el vestuario y los servicios médicos han decidido trasladarlo de urgencias al Hospital la Fe de Valencia como medida de precaución, donde se le realizarán las pertinentes pruebas para descartar posibles lesiones. El choque, repetimos, ha sido brutal, pero el cancerbero blanquiazul se ha levantado por su propio pie aunque las asistencias han decidido que se retirase en camilla.

El club blanquiazul avanzó en su cuenta de Twitter un primer diagnóstico. Diego López sufre una traumatismo craneal con pérdida de conciencia.