Diego López estará de tres a cuatro semanas de baja

Diego López fue trasladado el lunes a la Clínica Diagonal

Diego López fue trasladado el lunes a la Clínica Diagonal / Javi Ferrandiz

Diego López tiene por delante un largo periodo de recuperación. Tras el fortísimo choque del ‘Ciutat de Valencia’, que le causó un traumatismo craneal con pérdida de conciencia, los doctores no quieren precipitarse. El guardameta gallego del Espanyol estará entre tres a cuatro semanas fuera del equipo.

El cancerbero blanquiazul ya ha pasado su primera noche en la Clínica Diagonal, donde fue trasladado la tarde/noche del pasado lunes en ambulanciaDiego López está bajo observación, controlado por una serie de especialistas que ya han repetido algunas de las pruebas que le realizaron el domingo en el Hospital la Fe de Valencia. Los médicos del club también están muy encima de la evolución del futbolista.

Diego López mejora. Su evolución está siendo buena pero los doctores, tantos los del centro médico como los del Espanyol, han coincidido que en este tipo de accidentes hay que ir con mucha calmaSu vuelta a los campos nos se precipitará. El futbolista estará de tres a cuatro semanas alejado del equipo y si es necesario ampliar el plazo se hará. La salud del principal es lo principal en estos momentos.

Diego López está acompañado en la clínica por su esposa, Iria Otero, que ha agradecido en Twitter las muchas muestras de apoyo y cariño que ha recibido, embarazada de 30 semanas.