Diego López ya está en Barcelona

Diego López ya está en Barcelona. El guardameta del Espanyol ha llegado pasadas las siete de la tarde a la Clínica Diagonal, donde seguirá internado bajo observación tras el brutal impacto que sufrió el domingo en el minuto 40 del partido Levante-Espanyol, jugado en el Ciutat de Valencia, tras un choque fortuito con Sadiku.

El cancerbero gallego ha abandonado esta tarde el Hospital la Fe de Valencia, donde pasó la noche del domingo al lunes. En el centro valenciano le realizaron algunas pruebas médicas (TAC) y pasó consulta con diversos especialistas, neurocirujano, otorrino y plástico, que tuvo que solucionar una herida en el cartílago auricular de la oreja derecha. El Espanyol ha agradecido públicamente el trato recibido por su futbolista en Valencia, tanto por el centro médico como por representantes del Levante.

Diego López ha estado acompañado en todo momento por el doctor del club Miguel Ángel García.

El futbolista quedará ingresado, inicialmente unas horas, en la Clínica Diagonal. Estará en observación y se le realizarán nuevas pruebas médicas.

El Espanyol, no obstante, ya ha confirmado que Diego López, como mínimo, estará diez días alejado de cualquier actividad deportiva.