Diego López aplaude el cambio del Espanyol

Diego López, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva

Diego López, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva / RCDE/ Carlos Mira

Efe

El guardameta del Espanyol Diego López afirmó este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que esta temporada el cuadro blanquiazul "es un equipo con más toque, posesión, criterio y recursos ofensivos".

El meta gallego ha recordado que el anterior entrenador, Quique Sánchez Flores, "prefería otro estilo", pero que ahora mantienen un buen trabajo defensivo que el actual técnico blanquiazul, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' "lo ha perfeccionado".

Diego López se mostró especialmente optimista respecto a esta temporada. "Lo veo todo de cara, todos los componentes de la plantilla disfrutamos de los partidos y los entrenamientos. Esto se ve, se nota, se palpa a nivel de sensaciones y, por suerte, se traduce también el resultados", ha explicado en la sala de prensa de la 'Dani Jarque'.

Una de las asignaturas pendientes es de la ganar fuera de casa. "Es algo que debemos mejorar", confesó el portero gallego, que aseveró que en los dos próximos desplazamientos irán con la intención de sacar los seis puntos. El Espanyol, recordemos, tiene dos compromisos seguidos en campo contrario: Huesca, que acaba de cambiar el entrenador, y Valladolid, dirigido por el ex Sergio González.