David López tendrá que jugar con una máscara

El central ha colgado estas imágenes en su cuenta de Twitter

El central ha colgado estas imágenes en su cuenta de Twitter / @David_Lopez6

Sport.es

David López, que pasó la noche del lunes al martes en la Clínica Diagonal, sufre una fractura nasal que le obligará, según anunció el club blanquiazul, a utilizar una máscara protectora. El central blanquiazul no ha participado en el entrenamiento que el resto de la plantilla ha realizado tras el derbi contra el Girona, aunque hoy se le espera en la ciudad deportiva de Sant Adrià donde empezaráun plan especial de trabajo.

Tras el partido del lunes en el estadio de Cornellà/El Prat entre el Espanyol y el Girona, que acabó con una derrota local que puede traer consecuencias importantes, David López fue trasladado a la Clínica Diagonal donde se le realizaron diversas pruebas que confirmaron la existencia de una fractura nasal. Pernoctó en la clínica.

El futbolista ha abandonado hoy el centro hospitalerio y mañana acudirá a la ciudad deportiva. A David López se le realizará una máscara a medida que le permitirá, según sea su evolución, entrenar y también jugar con ella.

El futbolista catalán dio las gracias a las muestras de apoyo que ha recibido en estas últimas horas de los aficionados blanquiazul.