Sport.es Menú

David López, operado

El futbolista catalán ha sido intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

La temporada ya ha acabado para el defensa del Espanyol, estará de seis a ocho meses de baja

David López se rompió en la pasada jornada
David López se rompió en la pasada jornada | RCDE/ Carlos Mira

David López también ha sido intervenido hoy por el doctor Ramon Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona. Es la segunda operación que realiza el galeno catalán, que anteriormente ha intervenido al argentino Pablo Piatti.

Sport.es

El defensa catalán del Espanyol, una pieza clave en el engranaje defensivo en los esquemas de Rubi, ha sido operado de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se dañó fortuitamente en el último partido disputado por el conjunto blanquiazul en el estadio de Cornellà/El Prat frente al Valladolid. La misma intervención se ha realizado a Piatti, pero en su caso ha sido en la rodilla derecha.

David López permanecerá, según especifíca el parte médico realizado por el club blanquiazul, en el centro hospitalario durante los próximos días y todo apunta a que, a partir de la próxima semana, comenzará la primera fase de la recuperación.

La temporada ya ha acabado para el futbolista, pues se confirma que el periodo de baja estará entre los seis a ocho meses. La ausencia de David López abre la puerta de la titularidad al joven Lluís, defensa de la cantera que ya ha tenido minutos esta temporada. El joven futbolista tenía, por contrato, ser componente de la plantilla del primer equipo la próxima temporada. Ha acelerado su salto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil