David Gallego: "Será un duelo muy exigente"

Gallego preparó el duelo de Liga

Gallego preparó el duelo de Liga / EFE

SPORT.ES

David Gallego inició la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada acordándose de Luis Enrique. “Querría dedicar unas palabras de ánimo para él y su familia en estos momentos difíciles y dolorosos”, indicó el de Súria, que sacó su lado más humano.

Ya metido en materia, el entrenador espanyolista no quiso analizar el grupo de la Europa League ya que “no toca”. Lo que ‘toca’ es el Granada, un duelo que el técnico perico espera que sea de “máxima exigencia. Espero un rival con una ambición máxima, perdieron en casa pero marcaron cuatro goles al Villarreal. Nos plantearán un partido de desgaste, con lo que lo tenemos que interpretar muy bien”, destacó Gallego, que espera la ayuda de la afición.

“Será un partido de máxima dificultad. No soy de pedir nada a la afición, pero llegamos de un viaje largo y casi no hemos podido preparar el encuentro. Necesitamos el apoyo de la gente”, dijo.

PUEDEN DAR MÁS

No se han hecho esperar las críticas de una exigente afición perica al juego espanyolista. Gallego lo percibe y es consciente de que no están en su mejor momento. 

“El equipo no está al nivel de juego que quiere conseguir, ni tampoco al físico, pero la mejora ha de ser un proceso. Tras el  Granada, tenemos 15 días para prepararnos y crecer”, señaló el entrenador blanquiazul, que pese a eso”soy optimista porque sé en el camino que estamos y la plantilla que tengo, estoy convencido que la afición  del Espanyol estará orgullosa de ver jugar a este equipo. No tengo duda”.