Cuatro partidos para el médico del Espanyol

Víctor Sánchez, sancionado por doble amarilla durante el encuentro en Sevilla

Víctor Sánchez, sancionado por doble amarilla durante el encuentro en Sevilla / EFE

Sport.es

El médico del Espanyol, Misael Rivas López ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a lo acontecido en la vigésimocuarta jornada en LaLiga Santander.

Rivas fue expulsado con roja directa tras atender en la banda a Víctor Gómez durante el último encuentro de liga disputado en el Sánchez Pizjuán y en el que los blanquiazules acabaron llevándose un punto tras empatar contra el Sevila (2-2). Con un partido de suspensión ha sido amonestado el también espanyolista Víctor Sánchez por doble amarilla en dicho encuentro.

Misma sanción de una jornada de expulsión para el técnico argentino Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) y los jugadores valencianistas Gabriel Paulista y Maxi Gómez y el bético Borja Iglesias.

Simeone fue amonestado, en el minuto 70, del encuentro Valencia-Atlético Madrid, por "desaprobar una de mis decisiones mediante gestos", según se refleja en el acta arbitral. La amarilla conllevaba suspensión por acumulación de amonestaciones. También por cinco amarillas han sido suspendidos Gabriel Paulista y Maxi GómezBorja Iglesias lo ha sido por la tarjeta roja que vio ante el Leganés.

En el apartado de médicos y fisioterapeutas,además de Rivas, ha sido castigads con cuatro encuentros Cristopher Oyola Palacios (Getafe). El delegado del Celta, Vladimir Gudelj, ha sido sancionado por un partido por su expulsión en el partido ante el Real Madrid, por "lanzar voluntariamente con el pie un balón desde su área técnica introduciéndolo en el terreno de juego".