El CSKA Moscú no se fía del Espanyol

El CSKA Moscú espera la visita del Espanyol

El CSKA Moscú espera la visita del Espanyol / AFP

efe

El técnico del CSKA Moscú, Víctor Goncharenko, aseguró este miércoles que no se fía de la mala racha del Espanyol, su rival mañana en la Liga Europa, que consideró un arma de doble filo para su joven equipo.

"En ningún caso debemos pensar que al Espanyol no le van bien las cosas, pese a su actuación en el campeonato de liga en España. Todos sus partidos fueron parejos", dijo en rueda de prensa en el estadio del CSKA.

Goncharenko consideró que sus jugadores "no deben pecar de exceso de confianza por el lugar que ocupa el Espanyol y sus resultados".

"Merece la pena ver cómo juegan", señaló, en un claro elogio a su colega en el equipo catalán, David Granero.

Recordó que "hace mucho tiempo" de la histórica victoria lograda en diciembre del pasado año en el Santiago Bernabeu ante otro equipo español, el Real Madrid (0-3), en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Desde aquello han pasado muchos partidos. En comparación con aquel encuentro, hemos ganado en experiencia. Sabemos jugar mejor los finales de los partidos", destacó.

Aunque el equipo moscovita fue vapuleado en la primera jornada de la competición ante el Ludogorets (5-1), no consideró que el partido ante los catalanes sea "decisivo", ya que, adujo, aún quedan muchos encuentros.