COPE: Hermoso, en la lista de Simeone

Mario Hermoso ha firmado una temporada espectacular

Mario Hermoso ha firmado una temporada espectacular / Afp

Sport.es

Mario Hermoso podría jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid, según ha avanzado la cadena COPE. El central madrileño, según dicha información, está en la lista de Simeone para completar la demarcación de centrales en la plantilla rojiblanca.

La espectacular campaña que ha realizado el futbolista madrileño, se ha convertido en una pieza clave e imprescindible para el Espanyol de Rubi y, encima, ha llegado a la selección española, no ha pasado desapercibida. La COPE avanza que el jugador es el próximo objetivo del Atlético.

La emisora avanza, incluso, que ya existen conversaciones con los representantes del central y los contactos están en el buen camino, con posibilidades reales de que finalmente se concrete su fichaje.

Mario Hermoso tiene contrato hasta el 2020. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cantidad que se repartirían a partes iguales el Espanyol y el Real Madrid, que mantiene el 50% de la propiedad económica. El precio para el club madridista, sin embargo, es solo de 15 millones de euros, por lo que tendría de desembolsar únicamente 7,5 millones de euros si decidiese recuperarlo.