PSG, Bayern y Arsenal, interesados en Hermoso

SPORT.es

Mario Hermoso ha sido una de las sorpresas esta temporada. Así mismo lo ha considerado también la UEFA, que lo ha colocado en el once revelación de La Liga 2018-19.

El central del Espanyol ha hecho una gran campaña en el centro de la zaga del equipo catalán, y eso no ha dejado indiferente a los grandes clubes que buscan un central de referencia para reforzar su defensa.

Entre ellos, se encuentran el PSG, el Bayern de Munich y el Arsenal, que han mostrado su interés ya en el fichaje del jugador español para la próxima temporada.

El ‘Euroespanyol’ intentará retener al central de cara a la próxima temporada, pero no todo depende del club blanquiazul. Pese a llegar libre al RCDE Stadium el pasado 2017 procedente del Castilla, el Madrid se reservó derechos sobre el jugador.

Así, el club ‘merengue’ tiene la potestad de recomprar los derechos de Mario Hermoso por 7 millones de euros. Si así lo hiciera, el jugador pasará a ser propiedad del Madrid y sería el club blanco quien negociara su traspaso a un club grande. Por ahora, Hermoso está tasado en unos 20 millones de euros.

Un caso así recuerda al que ya se vivió esta temporada entre el Benfica y el Eintracht de Franckfurt sobre Jovic, aunque con algunos matices.  En el caso de Hermoso, pese a que el jugador haya triunfado en el Espanyol, puede ser el Madrid el que haga negocio sobre su fichaje.