El Besiktas quiere a Wu Lei

¿Cuál será el futuro de Wu Lei?

¿Cuál será el futuro de Wu Lei? / RCDE

SPORT.es

Según el portal turco 'Fotospor' el Besiktas ha vuelto  a la carga por hacerse con los servicios de Wu Lei, el delantero del Espanyol. En el club turco ven ahora factible la operación tras el descenso de categoría del club blanquiazul. De hehco Wu Lei era una vieja aspiración desde hace tiempo del Besiktas.

El presidente de la entidad de Estambul Ahmet Nur Çebi tiene claro los porqués de la operación. Segun ha tascendido en el club otomano valoran dos aspectos. Primero el deportivo ya que se considera que su estilo de juego daría más alternativas en ataque al Besiktas.

El otro apartado es el económico ya que se considera que su incorporación facilitaría la llegada de cuatro o cinco sponsors al la entidad otomana . El club maneja un informe sobre el impacto que tuvo el fichaje del jugador chino en el Espanyol. Estos son algunos puntos

Después de la firma de Wu, el Espanyol obtuvo el patrocinio de la firma de probióticos Irongest, Suanfarma Pharmaceutical Group, la compañía de tecnología iFlyTek y China Mobile en China.

Gracias a Wu, el Espanyol tiene casi 10 millones de seguidores en China. Las ventas de la camiseta oficial fueron de 250 mil unidades..

El 28 de enero de 2019, la emisora oficial de La Liga en China, PPTV anunció que 25 millones de personas vieron el partido de Valladolid, donde Wu marcó su primer gol para el Espanyol.

Estos son los argumentos que maneja el Besiktas. ¿Convencerá el club de Estambul a Wu Lei para cambiar de aires.