Bernardo: "Nadie le ha perdido el respeto al Espanyol"

El central considera que el club perico es una entidad fuerte a pesar de ser el colista de la categoría

Considera que el equipo tiene una gran oportunidad este domingo en el Sánchez Pizjuán

Bernardo habla sobre la situación del Espanyol | EFE

Bernardo Espinosa afirmó que pese a ser el último clasificado de Primera división "nadie le ha perdido el respeto" al equipo blanquiazul, al que definió como un conjunto de "entidad, fuerte, duro e incómodo".

EFE

El futbolista explicó que el vestuario afronta este domingo en el Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla, con un "bálsamo de energía y optimismo" tras ganar al Mallorca. "Tenemos una oportunidad de oro para enlazar dos victorias. Podemos seguir creciendo desde el triunfo, sumando puntos", aseveró.

Bernardo es consciente de la gran oportunidad que tiene el Espanyol ante el Sevilla | AFP

Bernardo, por otra parte, ensalzó el potencial del Sevilla, donde militó en las categorías inferiores y en las temporadas 2010/11 y 2012/13 con el primer equipo. "Es un club que siempre mira arriba. En mi etapa ahí pudo conocer cómo funcionan y es lógico que quieran mantener una línea de equipos Champions", comentó.

En cuanto al colectivo, Bernardo cree que el Espanyol puede fijarse en el partido contra el Villarreal a la hora de medirse al Sevilla. "Es el espejo. No le vamos a poner las cosas fáciles para que se sientan cómodos ni tengan comunión con sus seguidores", apostilló el central.

El defensa, en el plano personal, confesó que "siempre es especial volver". "Hay que ser agradecido y eso no se olvida. Además, mi mujer es de Sevilla y es un partido muy bonito de jugar para mí", reflexionó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil