El 1x1 del Espanyol ante el Valencia

Los de Diego Martínez recibieron al conjunto che en el RCDE Stadium

Sergi Darder y Joselu, de lo más destacado del conjunto perico

Sergi Darder, la figura del partido

Sergi Darder, la figura del partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol afrontó la séptima jornada de LaLiga con un partido difícil en casa ante el Valencia que iban solventando con una remontada, pero terminaron dejando escapar por un fallo terrorífico de su portero Álvaro Fernández para terminar empatando 2-2.

Joselu primero y Sergi Darder después pusieron los tantos pericos. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Espanyol ante el Valencia.

Álvaro Fernández (3). Culpable. El portero se supo 100% responsable de lo sucedido con su fallo en el gol de Cömert. Pidió disculpas a toda la afición.

Calero (5). Comprometido. Al defensor central le pusieron la difícil tarea de estar en la banda de Samu Lino y se vieron sus falencias. Fue sustituido en la segunda parte.

Sergi Gómez (5). Inseguro. No hay cómo darle forma a la defensa perica, y uno de sus puntos flacos es el central derecho. Se vio superado por los atacantes del Valencia.

Cabrera (4). Débil. Volvió a mostrar el charrúa que está en días bajos esta temporada, siendo un perseguidor constante de los arietes ches.

Oliván (6). Firme. La mejor cara de la defensa perica. El carrilero secó a Castillejo y apoyó a sus centrales para evitar males mayores.

Vini Souza (5). Retratado. El pivote saldrá en todas las fotos del gol de Gabriel como el que soltó la marca del central che.

Darder (9). Figura. El '10' suele ser la guía del mediocampo blanquiazul, pero esta vez también decidió vestirse de goleador para hacer el tanto que se antojaba como ganador.

Edu Expósito (6). Acompañante. Buenos minutos del fichaje del verano blanquiazul, ayudando mucho en la presión y siendo un seguro en el movimiento de la pelota.

Puado (4). Nulo. Partido para el olvido del delantero escorado a la banda. Diego Martínez le retiró del campo para la segunda parte.

Braithwaite (3). Irresponsable. Había tenido un buen aporte el danés en la victoria, pero lo empañó todo con un golpe que le significó ser expulsado.

Joselu (7). Pilar. Sobre el delantero del Espanyol recae todo el peso ofensivo del equipo de Martínez, y respondió con un buen gol.

Aleix Vidal (6). Veloz. El carrilero entró bien, oficiando como extremo por banda derecha y aportando mucha verticalidad en su lado.

Keidi Bare (6). Cerrojo. Entró para liberar a Darder de responsabilidades y fue un acierto.

Melamed (5). Testimonial. Poco pudo hacer en los 15' que tuvo en campo.

Simo y Pol Lozano (s.c.). Entraron en tiempo añadido para intentar aguantar la victoria. No pudo ser.