El 1x1 el Espanyol ante el Leganés

David López: "Es que no sé qué decirte"

 El capitán del Espanyol fue muy autocrítico con su equipo tras la derrota ante el Leganés / MOVISTAR

SPORT.es

Diego López (5): Tras una primera mitad donde fue un espectador del partido, el único disparo entre los tres palos acabó dentro. Tampoco fue su culpa.

Javi López (3): Aún está buscando el desmarque de Jonathan Silva que terminó en el primer gol del partido. Partido a la altura de su temporada.

Bernardo (6): Si el proyecto de Segunda debe mantener algún jugador ese es Bernardo. El colombiano está siempre correcto y poco pudo hacer para corregir en el gol del triunfo pepinero.

Cabrera (6): Como Bernardo, el ex del Getafe no estuvo demasiado exigido por los atacantes del Leganés pero resolvió bien los envites que le tocaron. Puso el centro de la mejor ocasión del partido.

Pedrosa (3): Su principal virtud son las incorporaciones ofensivas pero con Darder como socio en el lado izquierdo el negocio no apuntaba a éxito. Desaparecido.

David López (4): El Espanyol necesitó menos presencia física y más ideas claras a la hora de conectar con los delantero y ahí no tuvo el día.

Marc Roca (4): Una sombra del jugador que maravilló la pasada temporada y que estuvo a punto de cerrar su pase al Bayern. No le sala nada y no logra tirar de la sala de máquinas.

Darder (4): Rufete debería explicar el motivo de encerrar su calidad en el último pase colocándolo en el carril izquierdo en la línea de cuatro. Sin desborde se ahogó.

Embarba (4): Las buenas actuaciones de los últimos partidos se esfumaron en el día más clave. Estéril cada uno de sus intentos de desborde y de creación. Perdió la marca en el gol. 

Wu Lei (3): Ni desmarques, ni ocasiones de gol ni absolutamente nada. Rufete le dio 25 minutos más en la segunda parte que no aprovechó. Sustituido por Calleri.

Raúl de Tomás (5): Mareado. Alguna indisposición le impidió rendir al 100%. No está teniendo fortuna desde el reinicio. Marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego.

Sustituciones

Calleri (1): Con garra no basta. Faltan goles y más cabeza. Autoexpulsado..

Vargas (s.c.): A veces se entiende porque juega tan poco.

Melendo (s.c.): Sigue sin aprovechar sus oportunidades.