Collado sufre una lesión muscular y es baja ante el Ceuta y el Celta

[ { "insert": "Elche (Alicante), 2 ene (EFE).- El centrocampista del Elche Álex Collado será baja ante el Ceuta, mañana martes en la Copa del Rey, y ante el Celta de Vigo, el viernes en la Liga, como mínimo, tras sufrir una lesión en el adductor, según ha informado este lunes el entrenador del equipo, Pablo Machín. " } ]

Álex Collado

Álex Collado

EFE

El centrocampista del Elche Álex Collado será baja ante el Ceuta, mañana martes en la Copa del Rey, y ante el Celta de Vigo, el viernes en la Liga, como mínimo, tras sufrir una lesión en el abductor, según ha informado este lunes el entrenador del equipo, Pablo Machín.

El jugador barcelonés se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer con mayor exactitud el alcance de su lesión y el tiempo de inactividad, aunque su entrenador ya lo descartó por completo para el vital compromiso liguero ante el Celta.

Collado, cedido esta temporada por el Barcelona, se produjo la lesión de forma fortuita durante un entrenamiento, algo que el entrenador achacó a la “tensión” que está viviendo el equipo y que se traduce en dolencias musculares.

El catalán, que apenas está teniendo protagonismo esta temporada, se une a la amplia lista de bajas del equipo ilicitano, que no puede contar por lesión con John Chetauya, Nico Fernández y Josan Ferrández.

El lateral Pol Lirola, ausente en los últimos partidos oficiales por una lesión muscular, ya entrena con el grupo y, aunque no viaja a Ceuta para la Copa, sí estará recuperado para el encuentro del viernes ante el Celta de Vigo.