Carreño, favorito en las casas de apuestas frente a Kwon Soonwoo

El español es claro candidato a derrotar al coreano, 81 en el ránking ATP

Es la primera vez que ambos tenistas se enfrentan en las pistas

Carreño celebrando su victoria en primera ronda ante Nishikori
Carreño celebrando su victoria en primera ronda ante Nishikori  | AFP

Será la primera vez que se enfrenten y se espera un partido de mucho talento. Eso sí, hay un claro favorito: es español y se llama Pablo Carreño. Enfrente, el coreano Kwon Soonwoo.

Viene de ganar su primer partido ante el también español Vilella por 2-0. Además, aunque Carreño es un jugador que se puede adaptar perfectamente a todo tipo de superficies, la tierra es su favorita. Que gana se paga a 1.25.

Kwon Soonwoo, por su parte, ha ganado sus dos primeros partidos del ATP de Marbella habiendo cedido un solo set y es uno de los tenistas asiáticos que más expectación están levantando, pero está claro que es inferior al español, al menos hoy en día. Que gana se paga a 3.75.

Como la cuota para la victoria de Carreño es baja, vamos a optar por ir con el 2-0 a favor del español a cuota 1.7. Vemos muy superior a Carreño, por lo que puede ser una opción más que interesante.

Extrabet: Albert Ramos vs. Norbet Gombos

Otro partido entre otros dos terrícolas, pero a igualdad de gustos, la calidad debe de definir, y nos quedamos con la de Albert Ramos en su partido frente a Norbet Gombos. Es cierto que el español ha empezado un poco dubitativo, pero ya se ha adaptado a las pistas. Albert sabe que en Marbella tiene muchas opciones de hacer algo importante y esas opciones pasan por ganar a Gobos. Que vence se paga a 1.36, y aunque sea algo baja, puede ser una buena opción para combinar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil