Un jugador de los Mets va a entrenar con un cochazo

Céspedes se ha presentado a uno de los entrenamientos de los New York Mets con un Polaris Slingshot totalmente customizado

Así es el Polaris Slingshot, la nueva adquisición de Céspedes

Así es el Polaris Slingshot, la nueva adquisición de Céspedes / sport

sport.es

Yoenis Céspedes, bateador del equipo neoyorquino de béisbol de los New York Mets, ha vuelto a dar la nota en uno de los entrenamientos del equipo estadounidense.

Si hace dos días se presentó a entrenar con una camioneta Ford F-250 customizada personalmente, esta mañana lo ha hecho con un Polaris Slingshot. Un bólido biplaza de tres ruedas mitad coche, mitad motocicleta; una especie de batmóvil.

Para llevar a cabo la modificación y transformación del vehículo, Céspedes ha acudido al taller Avorza, uno de los más conocidos y especializados en cuanto a la materia que ocupa el "arte" del 'tuneo' de coches.

Por su parte, Alex Vega, el dueño de la tienda que se ha encargado de la customización del vehículo de Céspedes (The Auto Firm, en Miami), ha asegurado que el jugador cubano se ha dejado cerca de 68.000 dólares por la modificación total del automóvil.

Y es que ya es bien sabido el gusto de Céspedes por lo lo discreto y, sobre todo, lo caro. Así como también es conocida su pasión de coleccionar vehículos cuanto más modificados y extravagantes, mejor.

Céspedes oficializó su contrato con los New York Mets el pasado 26 de enero en un documento en el que se acordó la incorporación del bateador durante los próximos tres años. El acuerdo se cerró por 75 millones de dólares y cobrará unos 17,5 millones sólo por la temporada actual.