Voleibol: El Sant Pere i Sant Pau, más líder de la Superliga 2 tras ganar el derbi catalán

xortuno181113194606

Los de Tarragona dieron la gran campanada recientemente al derrotar al Barça en la final de la Liga Catalana / sport

Este fin de semana se disputó en el Pabellón Municipal del Carmel de Barcelona el derbi catalán de la Superliga 2 masculina entre el Voleibol Mundet y el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau. Los de Tarragona se hicieron con la victoria y siguen liderando con autoridad la categoría de plata del voleibol español.

El duelo catalán fue del todo igualado, pero los cooperativistas supieron controlar el partido y llevarse los tres sets. El primer parcial fue el más ajustado de todos, llegando a disputarse el punto 27. En los otros dos sets, el marcador se cerró con 25-22 en el luminoso.

Con esta nueva victoria, los de Sant Pere i Sant Pau siguen imbatidos en las seis jornadas disputadas y se instalan como líderes en la Superliga 2 masculina con cinco victorias y una jornada de descanso. El Voleibol Mundet es el séptimo clasificado en la tabla con dos victorias y tres derrotas.

Los pupilos de Vlado Stevovski son el único equipo del Grupo B de la Superliga 2 masculina que aún no conoce la derrota. Suman unos resultados espectaculares con 15 sets a favor y sólo un en contra. Incluso ganaron la Liga Catalana de Superliga, tras vencer al mismo Mundet en la semifinal y a todo un Superliga como el Barça Voleibol en la gran final. En la liga, la próxima jornada los dos equipos catalanes jugarán de nuevo fuera. Los de Tarragona se desplazan hasta Madrid para jugar con el CV Leganés, quinto clasificado, y los de Barcelona viajarán a Andalucía para enfrentarse al Michelin Mintonette Almería.