Super Bowl 2017: Los anuncios de la final

SPORT.es

Quedan pocos días para que se dispute la Super Bowl LI -será la madrugada del domingo 5 de febrero al lunes 6, horario español- entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots y, más allá del partido en sí, uno de los temas que mas da que hablar durante el partido son los anuncios que se emiten durante la retransmisión. 

Año tras año las grandes marcas apuestan por dejarse ver en uno de los eventos más seguidos a nivel mundial, aunque eso también implique que el coste de cada anuncio que sea exageradamente alto. Es por eso que algunas marcas habituales, como por ejemplo Doritos, hayan decidido este año no estar presente en la Super Bowl número 51.

Estos son algunas de las marcas que sí se anunciarán en la Super Bowl LI:

WIX

La empresa que se dedica a la creación de páginas web se anunciará por tercera vez consecutiva en una Super Bowl. El año pasado Wix elaboró una parodia de Kung Fu Panda en un anuncio en el que participó el estudio de animación DreamWorks.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843364"}}

Budweiser

La marca de cerveza dejó de lado los clásicos anuncios con cachorros de otros años y optó por uno más duro. Habrá que ver su apuesta en este 2017.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843397"}}

Victoria's Secret

El anuncio de la conocida marca de lencería y ropa interior de mujer no siguió la tendencia de los años anteriores y tuvo un cariz diferente. ¿Volverán a enseñar más 'carne' este año como hicieron en 2015 tal y como se puede ver en el video de la parte superior de la noticia?

INTEL

La marca informática fue una de las primeras en enseñar un avance de lo que será su anuncio en la Super Bowl 2017. Un anuncio en el que precisamente uno de los protagonistas es Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y una de las grandes estrellas de lo que sucederá en el NRG Stadium de Houston.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843433"}}

Mountain Dew

La marca de refrescos estadounidense realizó uno de los anuncios más divertidos de la edición anterior con su "PuppyMonkeyBaby" y este año se espera mucho de ellos. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843317"}}

Mercedes Benz

La marca de coches alemana no se anunció el año pasado en la Super Bowl L y eso quiere decir que ha tenido dos años para crear algo sorprendente en 2017. Tanto, que ha contratado a los hermanos Coen para dirigirlo. De momento, compartimos uno de los avances que han publicado.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10843264"}}

SNICKERS

Se espera mucho del anuncio de Snickers, puesto que la marca ha confirmado que el spot que se emitirá durante la Super Bowl será el primero que se emita en directo y no grabado. La empresa de snacks siempre ha apostado por caras conocidas como Betty White, Danny Trejo o Steve Buscemi para sus anuncios y este año tendrá como estrella a Adam Driver -Kylo Ren en Star Wars-. De momento han publicado cuatro avances, pero no se sabe qué pasará durante la Super Bowl.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11307511"}}