Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 19 de mayo

La fiscalía anticorrupción abre una investigación a Luis Rubiales y a Gerard Piqué, la última hora del 'culebrón Mbappé'...

Piqué dice adiós hasta la pretemporada

Piqué dice adiós hasta la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 19 de mayo. La fiscalía anticorrupción abre una investigación a Luis Rubiales y a Gerard Piqué, la elección de Koulibaly como refuerzo para la zaga del FC Barcelona o la situación de Memphis y Umtiti, entre las noticias más destacadas.

La fiscalía anticorrupción abre una investigación a Luis Rubiales y a Gerard Piqué

La fiscalía anticorrupción ha decidido abrir una investigación a Luis Rubiales y a Gerard Piqué por el contrato que llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí. El ministerio público quiere saber como se cerró el acuerdo entre el presidente de la RFEF y Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, que cobró 24 millones de euros de comisión por el mero hecho de que el torneo se disputase allí los próximos seis años. La federación cobrará 40 millones de euros por el acuerdo.

Koulibaly, el central elegido por el Barça para fichar

Puede ser la guinda del pastel y su llegada dependerá mucho de las salidas que se produzcan en las próximas semanas, pero su opción está encima de la mesa y hay opciones para ficharle.

Memphis, la llave para que Umtiti también salga del Barça

El Arsenal es el equipo que más se ha interesado por Memphis en una operación que podría ser ventajosa para el club blaugrana si, finalmente, se puede incluir la cesión de Samuel Umtiti por un año al club londinense. Esta opción está encima encima de la mesa aunque la prioridad para el Arsenal es Memphis.

"El fichaje de Mbappé por el Madrid está mal"

La llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu ha pasado de ser una noticia inminente a estar en un punto muy alejado de lo que se anticipaba hace unos meses. En el Real Madrid aparecen las dudas y el jugador no deja claras sus intenciones. Según contó Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', el fichaje 'está mal ahora mismo'.

La gran fiesta de la F1 en Barcelona

Las duras restricciones que tanto deslucieron las dos pasadas ediciones del Gran Premio de España a causa de la pandemia han quedado atrás y este fin de semana se prevé un lleno absoluto en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que hace meses colgó el cartel de “no hay entradas”.

Alonso: "Estoy contento del inicio, pero no de los puntos"

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) se mostró satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en las primeras cinco pruebas del Mundial de Fórmula Uno, si bien lamentó que estas buenas sensaciones no se hayan traducido en más puntos.