Rihanna le cierra la boca a Floyd Mayweather

SPORT.es

La popular cantante de pop Rihanna protagonizó este martes una de las escenas más simpáticas en la gala de los BET Awards, un certamen que reconoce a los afroamericanos y otras minorías étnicas que destacan en la música y en el deporte. La artista de Barbados sorprendió desde su asiento al protagonizar una inesperada anécdota junto al púgil Floyd Mayweather Jr.

Rihanna, que se encontraba sentada junto al propio Mayweather, sorprendió a los presentes, así como a los millones de televidentes que presenciaban la gala, al cerrar la boca al boxeador estadounidense de la forma más inesperada. La popular cantante se sacó una cinta adhesiva de la chistera para pegársela en la boca a un Mayweather que se las daba de sorprendido. 

La facilidad de 'Money' para irse de la lengua dentro y fuera del ring es por todos conocida y el propio púgil, con la inestimable colaboración de Rihanna, no tuvo ningún tipo de reparo en protagonizar una de las mayores anécdotas de la noche en los BET Awards para deleite de todos los presentes. El 'knockout' particular fue, en esta ocasión, para la cantante. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil