Justin Timberlake quiere sorprender en la Super Bowl 2018

SPORT.es

Justin Timberlake ha sido el artista elegido para protagonizar el gran show que se celebrará en el descanso de la Super Bowl 2018 entre los Eagles y los Patriots. Durante estos días, Justin Timberlake ha estado trabajando en secreto para convertir el terreno de juego del U.S. Bank Stadium de Minneapolis en un megaescenario, que acogerá el más grande espectáculo musical del año.

Todo es un secreto muy bien guardado del que se sabe muy poco hasta el punto que se ha especulado en que Justin Timberlake no estará solo en el escenario. Por un lado podría reunir s su banda de adolescente 'N Sync, mientras que por otro lado también se habla de la posible presencia de Janet Jackson en el escenario y recrear así el duo que ya protagonizaron en la Supe Bowl 2004 en el estadio Reliant de Houston. 

"Haremos en este descanso algunas cosas que no se han hecho nunca", comentó Justin Timberlake durante una reciente rueda de prensa.

"Hablando en serio, este momento ofrece la oportunidad de unir a la gente mediante lo que creo que es la mejor expresión del arte, la música", señaló Justin Timberlake, que acaba de presentar su quinto álbum de estudio en solitario "Man of the Woods".