Carolina Marín se toma la revancha ante Chochuwong

La española venció en dos sets y se clasifica a cuartos en Tailandia

Buscará las semifinales ante otra rival local, Supanida Katethong

Carolina Marín, durante su partido
Carolina Marín, durante su partido | AFP.

La jugadora española de bádminton Carolina Marín se clasificó este jueves para los cuartos de final del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de la temporada, tras ganar con autoridad a la tailandesa Pornprawee Chochuwong por 21-8, 21-12.

El segundo partido en el torneo parecía presentar más dificultad para la actual campeona olímpica, que ya había dejado buenas sensaciones en su debut ante la francesa Qi Xuefei (21-10, 21-12), pero salió muy centrada y motivada ante la rival, 13 del mundo, que le había ganado en la final del Masters de Barcelona 2020, a la que desarboló completamente.

Ya de inicio, la jugadora onubense le dejó claras sus intenciones a la asiática de 22 años y del 3-3 se pasó a un 18-5 a su favor y que le permitió cerrar con comodidad el primer juego. Pero Marín no se 'relajó' y aprendió de lo sucedido en febrero en la Ciudad Condal donde tras empezar ganando fácil (21-11) acabó perdiendo (21-16 y 21-18), y tampoco dio opciones a Chochuwong en el segundo (21-12).

Ahora, la andaluza buscará las semifinales ante otra rival local, Supanida Katethong, número 43 del mundo y a la que derrotó también en Barcelona (21-16, 21-16), pero contra la que perdió en 2019, justo en su primer partido tras su grave lesión de rodilla

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil