Barcelona se viste de gala para acoger la tercera edición de los premios Woman SPORT

La Antigua Fábrica Estrella Damm se convertirá de nuevo en el escenario del evento que celebra su tercera edición para premiar al deporte femenino

SPORT.es

SPORT.es

Barcelona acogerá el próximo lunes 16 de octubre la tercera edición de los Premios de la mujer en el deporte organizados por Woman y SPORT. Tras el éxito de las ediciones anteriores, las dos publicaciones pertenecientes al grupo Prensa Iberica, volverán a unir sus fuerzas para galardonar la participación de la mujer en el mundo deportivo, siendo este ejemplo y espejo para toda la sociedad.

Durante la gala se premiará a aquellas deportistas, organismos, iniciativas e instituciones que han conseguido ser un referente de mujeres que alcanzan metas y rompen estigmas con un total de 11 premios a categorías con proyección tanto nacional como internacional.

Teaser Gala premios Woman SPORT

Gala premios Woman SPORT / Joan Represa

Su celebración será, un año más, en el auditorio de la Antigua Fábrica de Estrella Damm a partir de las 20 horas (CET). Será presentada por la periodista Montse Busquets y retransmitida en directo a través de Teledeporte y por streaming en la web www.sport.es.

Adicionalmente, contará, entre otros, con la presencia de representantes institucionales como Laura Vilagrà, Consellera de Presidència de la Generalitat; Mª Eugenia Gay, segunda teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; y David Escudé, regidor d'Esports. Al evento también acudirán presidentes y miembros de federaciones y clubes deportivos, representantes del mundo empresarial y social y, cómo no, deportistas y ‘celebrities’ relacionadas con el mundo del deporte, como Carme Barceló, Elsa Anka, Paula Butragueño, Sara Carmona, Sarai Gascón, Marta Marrero, Gemma Mengual, Núria Tomas, Alex Roca, entre otras muchas personalidades.