Adrián Mateos y Leo Margets se citan en Winamax Poker Open

Los dos mejores jugadores de póker españoles no faltarán a la importante cita

Leo Margets y Adrián Mateos se citan en Dublín

Leo Margets y Adrián Mateos se citan en Dublín / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Adrián Mateos, tres veces campeón del mundo de póker, y Leo Margets, una de las mejores jugadoras profesionales, tienen una nueva cita en el Winamax Póker Open donde buscarán un año más llegar a la gran partida final y ganarla.

Ambos jugadores se han preparado todo el año para llegar a este importante torneo preparados al máximo y con la confianza al 100% para garantizar su competitividad.

El Winamax Poker Open celebrará su décimo aniversario a lo grande con más de 1.000 jugadores previstos para esta ocasión. La cita será el próximo mes de septiembre, concretamente del 23 al 29, y promete ser inolvidable por muchos motivos: el entorno donde tendrá lugar, la amplia oferta de torneos y todas las actividades lúdicas que se organizarán en paralelo diariamente. 

El City West Hotel de Dublín volverá a ser el campamento base de este festival que vivirá una edición muy especial al más puro estilo irlandés. Se organizarán torneos de póker y el Main Event, con un buy-in de 500 euros, se celebrará del 26 al 29 de septiembre en formato de seis jugadores máximo. No faltarán a la cita la mayoría de los integrantes del Team Winamax, compuesto por 15 de los jugadores pros más emblemáticos del mundo.

Entre ellos Adrián Mateos y Leo Margets, que prometen dar batalla a sus rivales en el Main Event y ofrecer un buen espectáculo en sus partidas demostrando que siguen siendo dos de los jugadores más temidos del circuito.