Coloca hojas de laurel en estas partes de casa para atraer la buena suerte

El laurel es una plata aromática conocida por su característico sabor y aroma que proporciona a los platos culinarios

Además de sus propiedades para la cocina, es reconocido por sus poderes esotéricos

Unas hojas de Laurel

Unas hojas de Laurel

SPORT.es

El laurel es una plata aromática conocida por su característico sabor y aroma que proporciona a los platos culinarios. Además de sus propiedades para la cocina, es reconocido por sus poderes esotéricos, ya que según la creencia, esta planta atrae la buena suerte y la protección.

Sin embargo, disfrutar de la fortuna del laurel no es tan sencillo, puesto que hay que colocarla en los lugares adecuados de la casa. Donde decidas colocarla, influirá directamente en crear una zona positiva y atraer la buena suerte. Estos son los lugares donde podrás colocar el laurel y disfrutar de la buena suerte según los esotéricos.

Colocar hojas de laurel en la entrada de casa sirve para invocar la buena suerte y la protección de las personas que van llegando a tu hogar. Otra de las áreas más importantes de la casa es la cocina, este departamento es importante para la salud. Puedes colocar las hojas de laurel en recipientes de la despensa y aprovechar la planta para las recetas culinarias.

Finalmente, otro de los mejores sitios para colocar las hojas de laurel es en el escritorio o espacio de trabajo. Tenerlo cerca de tu ambiente laboral y creativo puede atraer energías positivas que te ayuden a ser más productivo, tener más inspiración y en consecuencia, éxito.