'Sueños de libertad': Avance del capítulo de hoy, 17 de abril

La serie se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas

Los protegonistas de Sueños de libertad.

Los protegonistas de Sueños de libertad. / ANTENA 3

En 50 minutos de duración, 'Sueños de libertad' trata la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que busca la ansiada libertad en la España de 1958. Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.

La serie empieza con la huida de la protagonista con su hijastra Julia. Ella es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

En el próximo capítulo de Sueños de libertad, A pesar de que María ha tenido la sensación de que Andrés se casaba con ella por compasión horas antes de la boda, la joven decidirá seguir como si nada hubiese pasado y se presentará en el altar acompañada de Don Damián muy emocionada. Andrés, por su parte, estará especialmente nervioso y lleno de dudas.

Horas antes de la ceremonia, Digna se encarará con Jesús, harta de ver cómo trata a sus hijos. La madre de Luis y Joaquín no se cortará un pelo a la hora de decirle que su madre se avergonzaría de ver en la clase de persona en la que se ha convertido.