'Pecado original': Avance del capítulo de hoy, 17 de abril

Puedes disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3

Pecado Original está acaparando las miradas de todo el mundo

Antena 3 anuncia el final de 'Tierra amarga' y ya promociona 'Pecado original', su nueva serie turca.

Pecado original

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo... El mayor deseo de Yildiz es recuperar a su hijo. Halit Can es la razón que le queda para seguir hacia delante con su vida, ahora que sabe que ha perdido a Çağatay.

Siguiendo el consejo de Ender, Cansu engaña a Yildiz haciéndole creer que la lleva al colegio de Halit Can, pero en realidad la conduce hacia un precipicio, decidida a acabar con su vida, aunque le cueste la suya.