Federico Chiesa clasifica a la Fiorentina a los cuartos de final

La Fiorentina marcha décimo en el Calcio

La Fiorentina marcha décimo en el Calcio / EFE

Sport.es

Sobre la hora, pero la Fiorentina logró sacar el resultado como visitante 2-0 ante el Torino y así, calificar a los cuartos de final de la Coppa Italia, en un encuentro donde ambos equipos tuvieron oportunidades en la portería rival, aunque carecieron de la efectividad en el momento decisivo.

El primer aviso de los visitantes aconteció al minuto 15 cuando Fernandes la prendió desde fuera del área, aunque salió muy desviado de la portería rival. Más tarde, Sirigu se empleó a fondo para sacar el tiro que había realizado Veretout que llevaba etiqueta de gol.

Sin embargo la más clara fue para los locales al minuto 61, ya que De Silvestri con la cobertura individual logró sacar el remate cruzado que alcanzó a ser desviado por Lafont.

Cuando todo indicaba que no habría un ganador en el tiempo regular apareció el héroe del partido, Federico Chiesa. Primeramente al minuto 87 en la jugada individual de Giovanni Simeone que terminó estrellando su tiro en el guardameta, pero en el rebote apareció el Chiesa para abrir el marcador. Cinco minutos más tarde, el delantero italiano ganó la partida al defensor para irse en el mano a mano y clarear al portero, aunque en primera instancia fue invalidado por una supuesta falta, el VAR lo dio por bueno para sentenciar la victoria de la Fiorentina 2-0.

TEMAS