Dybala carga contra Sampaoli por su gestión en el Mundial

Dybala, mucho más cómodo con Scaloni

Dybala, mucho más cómodo con Scaloni / AFP

SPORT.es

El Mundial de 2018 no fue el mejor para Argentina. Tampoco para Paulo Dybala, que apenas gozó de protagonismo en la albiceleste entrenada por Jorge Sampaoli. En una entrevista con Fox Sports, el mediapunta habló sobre su relación con Sampaoli y cargó contra el técnico.

El jugador afirmó que no se hablan desde el Mundial. "Charlamos cuando vino a Torino antes de ir al Rusia, como lo hizo con otros jugadores. En el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él. Creo, no me saludaba". 

El futbolista considera esta reacción como extraña: "Es raro, convives en un complejo como el de Rusia, compartes el tiempo, te cruzas muchas veces... Es muy raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está o cómo se siente". 

Sin embargo, el cambio de seleccionador en la albiceleste le ha sentado de maravilla a Dybala. Con Scaloni todo es diferente. "Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9 y fue lo que se trabajó durante la previa del torneo". 

Preguntado por su reacción en el cambio contra Chile, Dybala le quitó hierro al asunto: "Fue el calentón del momento. Uno reacciona así por las pulsaciones. Hablé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan, no es un reproche. Quedó ahí y él me ha respondido bien".