La final de la Copa Libertadores podría jugarse en Italia

El Estadio Luigi Ferraris podría acoger la final de la Copa Libertadores

El Estadio Luigi Ferraris podría acoger la final de la Copa Libertadores / Sport

Ariadna Valls

Tras la polémica que está generando la final de la Copa Libertadores, aplazada dos veces por los disturbios vividos en Buenos Aires, corren muchos rumores de lo que pasará próximamente.

Angelici (presidente del Boca Juniors) y D'Onofrio (presidente del River Plate) se reunirán este martes en Asunción para concretar una nueva fecha para la final y podría ser que también una nueve sede.

Según explica La Gazzetta dello Sport, la comuna de Génova ha mandado una carta oficial a Angelici y D'Onofrio invitándoles a jugar la final del Superclásico de la Copa Libertadores en el Estadio Luigi Ferraris (Génova).

Sería una importante oportunidad para renovar el profundo sentido de amistad que históricamente nos une con estos dos equipos", explicó Stefano Anzalone, asesor deportivo del Génova.

El caso es que ambos clubes argentinos están fundados por inmigrantes genoveses, lo que provocaría una gran unión sentimental que les podría llevar a jugar esta esperada final en Italia.

Es una situación complicada. D'Onofrio pidió que el partido se disputara en Argentina, concretamente en el Monumental, aunque por el momento no hay nada asegurado.