OFICIAL: Se vuelve a aplazar el River-Boca

Argentina se indigna con el desenlace del Superclásico

 Los aficionados del River Plate denunciaron la falta de seguridad en la gran final / Perform

sport.es

El River-Boca que correspondía a la final de la vuelta de la Copa Libertadores fue nuevamente suspendido, según anunció la CONMEBOL en un comunicado en su página web. Aún no se tiene fecha, aunque se especula con que se podrá disputar el próximo fin de semana.

La polémica durante la tarde comenzó con el pedido de Boca Juniors para que se suspendiera nuevamente el partido de hoy en el Monumental, alegando que no estaban dadas las condiciones de igualdad entre ambos.

"Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, asi como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia", pedía el equipo azul y oro.

River Plate replicó inmediatamente con un comunicado alegando que el partido se iba a jugar en el horario establecido. "River Plate informa que, conforme a lo resuelto por la CONMEBOL, el partido se disputará a las 17 hs. del día de hoy. Asimismo, cabe destacar que River Plate se ajustará a lo que disponga el ente organizador", indicó el equipo de Núñez en la misiva. 

No obstante, el propio equipo de Núñez fue quien comunicó en primera instancia la decisión de una nueva postergación, a falta de confirmarse cuándo y bajo qué condiciones de sanción se jugará.