El PSG venderá la camiseta de Messi desde mañana a las 9 horas

A punto de hacerse oficial el anuncio, la maquinaria de marketing se pone en marcha

Se espera una venta récord de unidades de la que será elástica del argentino con el PSG

Messi saludando a los aficionados parisinos

Messi saludando a los aficionados parisinos

SPORT.es

SPORT.es

Cuando todavía no se ha hecho oficial el anuncio del fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain, ya se sabe que la nueva camiseta del conjunto galo con el dorsal y el nombre del astro argentino se pondrá a la venta mañana a las 09:00 horas en las tiendas oficiales del club.

Se espera que en el primer día de ventas se puedan batir todos los registros de venta de camisetas del PSG, y es que el márketing es una de las armas más fuertes unida al nombre de Leo y que sin duda reportará unos pingües beneficios a la escuadra de Al-Khelaïfi.

Asimismo, se espera que el anuncio oficial del fichaje se haga en las próximas horas. Messi ya ha pasado la revisión médica y se encuentra en el Parque de los Príncipes. Mañana se realizará la rueda de prensa de anuncio y presentación.

La llegada del que fuera leyenda del FC Barcelona a París ha sido, es y será la principal noticia en el mundo del fútbol este martes 10 de agosto. Y a partir de mañana, el nombre de Messi va a lucir en muchas espaldas de aficionados del PSG.