El PSG reserva taquilla a Messi entre Neymar y Mbappé

El club parisino ha colgado un vídeo en el que presume de tridente

Entre la taquilla del brasileño y la del francés ha colgado la bandera de argentina

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé

El PSG ya saca pecho con su nueva delantera y muestra la taquilla de Messi al lado de las de Neymar y Mbappé / PSG

El fichaje de Leo Messi por el PSG ha desatado la locura en París. Cientos de aficionados se han agolpado en las inmediaciones del Parc des Princes para recibir a su nueva estrella. Y el club parisino ha puesto a funcionar toda su maquinaria para convertir su llegada en todo un acontecimiento, incluída una alfombra roja para adornar su entrada en el estadio.

Messi firmará por dos temporadas con opción a una tercera después de dar carpetazo a sus 21 años en el FC Barcelona. Y este miércoles hará su primera rueda de prensa como nuevo futbolista del PSG.

Los dirigentes del club parisino son conscientes de la importancia de lograr que Messi se sienta como en casa y que uno de los principales motivos que le han llevado a aceptar su oferta es volver a reunirse con su amigo Neymar. El brasileño fue el primero en darle la bienvenida nada más se hizo oficial su fichaje. Y el club no ha tardado en hacer un nuevo guiño en este sentido.

El PSG acaba de colgar un vídeo en su cuenta oficial de twitter en la que se ven tres de las taquillas que hay en el vestuario local del Parc des Princes. En una de ellas cuelga la camiseta de Neymar, en otra, la de Kylian Mbappé y en medio, la bandera de Argentina.

Es la forma que el club parisino ha elegido para anunciar que Messi tendrá su taquilla en medio de las otras dos estrellas del equipo, con las que formará un tridente al mismo nivel que el que formó junto a Luis Suárez y el propio Neymar cuando conquistó la última Champions League para el Barcelona.

Éste és el vídeo que ha colgado el PSG en su cuenta oficial de twitter: