El Nàstic sigue soñando y se medirá a un Primera

Los grana derrotaron al Málaga de manera justa

Un gran gol de Pablo Fernández a diez minutos para el final del encuentro decidió

El sueño copero del Nàstic continúa

El sueño copero del Nàstic continúa / @NASTICTARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

Sigue vivo el sueño copero del Nàstic de Tarragona, que superó al Málaga por dos goles a uno en un encuentro en el que los de Raúl Agné estuvieron más acertados cara a puerta. El cuadro tarraconense recibirá en el Nou Estadi a un equipo de Primera división en los dieciseisavos de final coperos.

Gimnàstic - Málaga (22-12-2022)

Copa del Rey

2
1
Alineaciones
Gimnàstic Tarragona
Parra; Pol Domingo, Quintanilla, Eric Montes, Joan Oriol; M. Álvarez (Pochettino, 70'), Gorostidi, Montalvo, Bonilla (Escudero, 88'); Aarón Rey (Pablo Fernández, 48') y Guillermo (Lupu, 70')
Málaga
Reina; Oucharaf, Ramalho, Juande, Bustinza, N'Diaye (Febas, 62'), Enriquez, Muñoz (Rubén Castro, 73'); Fomba (Juanma, 85') , Fran Sol (Loren, 85') y Álex Gallar (Villalba, 62')

Comenzó acercándose con peligro a la meta rival el Nàstic, que ya en el minuto 13 se puso por delante en el marcador. Pol Domingo aprovechó un balón suelto en el interior del área que nadie fue capaz de despejar para inaugurar el marcador. Pero poco a poco el Málaga fue despertando, y pasada la mediahora N’Diaye empató la contienda con un tiro desde dentro del área.

Mismo guión que antes del descanso tuvo la segunda mitad, con un Nàstic con ganas de más. El recién incorporado Pablo Fernández lo probó con un disparo que se marchó demasiado alto, y Bonilla lo probó con su pierna mala, la derecha, pero Reina voló para despejar a la esquina.

El Málaga apenas inquietaba, aunque Villalba probó a un Parra atento en una de las pocas que tuvieron los visitantes en la segunda parte.

En la recta final se hizo justicia. Pablo Fernández recogió un balón en la frontal y, con un tiro colocado, superó la estirada del exgrana Manolo Reina.